En el Basquetbol…
Tupamaros permanece en el liderato general del torneo municipal

 

• En el segundo lugar Maverick´s con 33 unidades
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de junio del 2016.- La escuadra de Tupamaros permanece en el liderato general del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 en la primera fuerza varonil con un total de 40 unidades, seguido de Maverick´s que llegó a 33, en tanto que con 32 se quedó la escuadra de Monster´s con 32 puntos y Charger´s en el cuarto lugar con 32 unidades.
Con esta puntuación, los equipos antes mencionados están en la zona de calificación, esperando que las escuadras que vienen cerrando fuerte, no hagan cosas extraordinarias, que los puedan desbancar.
Por otro lado, en la segunda fuerza varonil, el líder general de la tabla es Deportivito que desbancó a Diablos SUTERM al sumar ya 50 puntos, Pistones llegó a 49 unidades en el segundo lugar, Diablos SUTERM se quedó en el tercer sitio con 48 puntos y Lobos también con 48 unidades en el cuarto lugar.
Así se encuentra la lucha por la calificación del campeonato municipal de basquetbol en la jornada 21, en la primera y segunda fuerza varonil.



 
Tweet