En el basquetbol…
Chapulines enfrenta a Deportivito en jornada 22
del torneo municipal

 

• Indiana contra Rockets en el primer juego de cuartos de
final de la cuarta varonil


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de junio del 2016.- El equipo de basquetbol, Deportivito, de segunda fuerza varonil enfrentará a la quinteta de Chapulines en el arranque de la jornada 22 del campeonato municipal temporada 2016, el cotejo se efectuará este próximo sábado 25 de junio a las 14:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que promete mucha acción, con elementos que dejan todo en la cancha, por su parte, a las 15:00 horas, Panteras recibe a Halcones, en tanto que a las 16:00 horas, Ciudad Hidalgo enfrentará a Chapulín.
En más encuentros, Diablos Suterm se trenzará en duelo de poder a poder ante Cowboy´s a las 17:00 horas, mientras que Monster´s Jr. se verá las caras con Lobos y en la cuarta fuerza varonil, en los cuartos de final, primer juego de la serie, Indiana enfrentará a Rockert´s.
Estos son los encuentros de basquetbol correspondientes a la jornada 22 del torneo municipal en las categorías de segunda, tercera y cuarta fuerza varonil.


 
Tweet