En el Fútbol…
1-0, Chinches Bravas derrota a Zorros y logra pasar
a la gran final

 

• Equipajes y Chinches Bravas los finalistas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de junio del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol Chinches Bravas derrotó con la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Zorros, en lo que fue la semifinal del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se desarrolló en un gran ambiente ante una buena entrada de aficionados que gustan de este deporte.
Fue un encuentro muy peleado por ambas escuadras que se tuvo que definir en tiempos extras, luego de que el partido no se movió en el tiempo reglamentario, donde a pesar de las múltiples llegadas de peligro, los porteros defendieron a capa y espada y su portería.
Fue a los 5 minutos del primer tiempo extra, cuando luego de algunas modificaciones en el cuadro, Chinches Bravas se fue al frente con todo, para lograr el único gol del partido y obtener el boleto para la gran final.
Con estos resultados, y el del partido Equipajes Hidalgo-Garvi, donde salió vencedor Equipajes Hidalgo en serie de penales, luego de empatar 2-2, ya se definió la gran final que estarán protagonizando las escuadras de Chiches Bravas y Equipajes Hidalgo.
Dos escuadras que están acostumbradas a pelear por el título, esta vez se verán las caras el próximo viernes a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde) en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una fiesta deportiva.
Cabe destacar que en este inicio de semana, las escuadras tendrán mucho trabajo en el aspecto táctico y físico, para llegar bien preparados al partido crucial, con el único objetivo de lograr la corona y será hasta antes del partido cuando los técnicos den a conocer la alineación, para no dar oportunidades al rival.


Tweet