En el basquetbol…
La escuadra de 33's de primera fuerza varonil, enfrenta a vikinguitos, en el torneo municipal.

 

*Amazonas recibe a Celtic´s en el primer juego de la serie semeifinal, de la primera división femenil.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de junio de 2016.-Este sábado arranca la jornada 20 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, donde 33´s de primera fuerza varonil enfrentará a Vikinguitos, el encuentro se efectuará este sábado a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" .
Un encuentro que pinta muy interesante que seguramente hará vibrar a la afición, por otra parte, el domingo a las 16:00 horas en el mismo escenario, en el segundo encuentro de la doble jornada, 33´s enfrentará a Monsters, mientras que a las 17:00 horas, Fénix recibe a Vikinguitos, en tanto que a las 18:00 horas, Deportivo Hidalgo se verá las caras con Sixer´s y a las 19:00 horas, Tupamaros enfrenta a Charger´s.
En la primera división femenil arranca la serie de semifinal, en donde Amazonas recibe en el primer juego de la serie a Celtic´s, encuentro que se efectuará a las 12:00 horas, donde Amazonas que logro terminar el torneo regula, está obligado a salir con el triunfo al enfrentar al cuarto sitio que fue Celtic´s.
A las 13:30 horas, las chicas del Instituto Tecnologico Superior de Ciudad Hidalgo, segundo lugar de la tabla enfrenta también en semifinales a Monster sque termino en el tercer lugar, finalmente, en la segunda fuerza varonil, a las 15:00 horas, Hawks enfrenta a Chapulines.
Estos son los encuentros de basquetbol correspondientes a la jornada 20 del campeonato municipal de baloncesto, en sus diferentes categorías.


 

 
Tweet