En el Fútbol…
Equipajes Hidalgo derrotó en serie de penales a Garvi
con global de 7-4

 

• Con este resultado logra el pase a la gran final del torneo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de junio del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Equipajes Hidalgo derrotó en serie de penales a la oncena de Garvi en lo que fue una de las semifinales del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, ante una regular entrada de aficionados.
Fue un partido muy peleado por ambas escuadras abriendo el marcador el equipo de Equipajes Hidalgo poniendo los cartones 1-0 al minuto 19 del primer tiempo, minutos más tarde, vino la reacción de Garvi para emparejar el partido 1-1.
Transcurrían los minutos y el partido continuaba interesante con llegadas de peligro por ambos lados, para que en un momento dado Equipajes Hidalgo se hizo del balón para llegar al área contaría y anotar el 2-1, para que en la recta final del cotejo Garvi agarrara mal parada a la defensiva de Equipajes Hidalgo y anotar el empate que le daba vida en el torneo.
Con este resultado, y de acuerdo a las reglas del torneo, se tuvieron que ir a los tiempos extras donde los equipos no arriesgaron mucho, más bien se acorralaron atrás, pensando ya en la serie de los penales.
En este sentido fue mejor el conjunto de Equipajes Hidalgo que le respondieron los cobradores a la perfección, en cambio Garvi sólo dos tiros acertaron quedando el marcador global 7-4 a favor del conjunto de Equipajes, que pasa a la gran final y pintándose como favorito para lograr el campeonato.
Equipajes Hidalgo, logró conquistar el liderato general de la tabla, y en cuartos de final dejó fuera a La Biela que le ganó 3-1, ahora en semifinales vence a Garvi para convertirse en el primer finalista de este torneo, esperando rival ya sea Zorros o Chinches Bravas.


 

Tweet