En el basquetbol…
84-71; Toros de Cortázar derrotó a Madereros de Cd. Hidalgo

 

• Toros permanece en el segundo lugar del grupo Bajío Sur

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de junio del 2016.- Con marcador de 84-71, la escuadra de Toros de Cortázar, Guanajuato, derrotó a Madereros de Ciudad Hidalgo, en lo que fue la jornada 8 del Circuito de Baloncesto del Bajío, el encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" que registro una magnífica entrada de aficionados que disfrutaron de un buen encuentro.
Fue un cotejo muy cerrado en el primero y segundo cuarto, pero a mediados del tercer cuarto, Toros de Cortázar puso condiciones, para adueñarse de las acciones para lograr la victoria con 13 puntos de diferencia.
Madereros de Ciudad Hidalgo, no aprovechó su calidad de local y suma una derrota más, poniendo en peligro sus aspiraciones de calificación, en tanto que Toros permaneció en los primeros lugares del grupo Bajío Sur.
A pesar de la derrota, los pupilos de Ciro Tello, técnico de la escuadra local, se mostraron tranquilos, con mucho trabajo por delante, con miras a su próximo compromiso.
El martes tuvieron una serie de entrenamientos poniéndole más atención al aspecto físico y táctico, actividades que continuarán este jueves y culminar con un entrenamiento ligero el viernes. Ha sido un torneo difícil para los Taximaroenses, que en estos últimos cotejos estarán remando contra la corriente, sin perder la esperanza de encontrar la senda del triunfo.


Tweet