En el fútbol…
Equipajes Hidalgo recibe a Garvi en la semifinal de Veteranos

 

• Las Chinches Bravas enfrentan a Zorros en la otra semifinal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de junio del 2016.- Este miércoles se efectuará la primera semifinal del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, donde la escuadra de Equipajes Hidalgo, líder del torneo regular enfrenta al conjunto de Garvi. El encuentro se efectuará a las 18:00 horas (6 de la tarde), en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados que siguen muy de cerca este torneo.
Equipajes Hidalgo, que dejó en el camino a La Biela, se pinta como favorito para que salga con el triunfo, pero no hay que menospreciar a Garvi que eliminó de manera sorpresiva a Geotérmicos.
Por otra parte, para el jueves a las 18:00 horas, Las Chinches Bravas enfrentará en la otra semifinal a la oncena de Zorros; partido de pronósticos reservados con dos escuadras que se han caracterizado por salir con todo a la cancha.
Las Chinches Bravas, para poder estar en la semifinal, tuvieron que dejar fuera de la jugada a Stuqueros, en tanto que Zorros con sus altibajos, logra estar con vida y con muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Fueron varios días que las escuadras protagonistas de esta etapa del torneo, tuvieron para tener una buena preparación tanto física como táctica y reportarse listos para enfrentar a su rival en torno, siendo este el examen definitivo donde se decidirá quiénes son los equipos que estarán jugando la gran final.
Y, como siempre, los Directores Técnicos esperarán hasta el último momento para dar a conocer el cuadro que inicie este partido tan crucial para sus aspiraciones, como es esta semifinal donde conoceremos a los finalistas.


 

Tweet