En el fútbol…
Spartans derrota a Halcones 12 a 5 en jornada 11 del Torneo Fair Play

 

• Laker´s permanece en el liderato general con 32 puntos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de junio del 2016.- Con marcador de 12 goles contra 5, la escuadra de Spartans le ganó al conjunto de Halcones en lo que fue la jornada 11 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, el encuentro se llevó a cabo en la cancha Madero que registró una magnífica entrada de aficionados que gustan de este deporte.
Fue un partido donde se vio el poderío del equipo de Spartans, que salió con todo desde los primeros minutos del partido, que no le dio oportunidad a su rival en turno para que se recuperara, siendo esto lo más relevante de la jornada, que trajo como consecuencia poco movimiento en la clasificación general, donde el conjunto de Laker´s continúa en el liderato con 32 unidades, seguido precisamente de Spartans con 27 puntos, mientras que Paris con 27 unidades se colocó en el tercer lugar.
Dreams FC avanzó al cuarto lugar con 26 puntos, en tanto que Cruz Azul permanece en el quinto lugar con 24 unidades y en el sexto lugar está el conjunto de Escobedo con 24 puntos, para que Halcones con su derrota de esta semana se quedara en el séptimo lugar con 18 unidades.
Por otra parte, Súper Reyes que ha luchado contra la corriente, logra el octavo lugar con 18 goles, viniendo de menos a más en el torneo, pero Mazters con 17 puntos, sin bajar los brazos se coloca en el noveno sitio, aun con esperanzas de calificar y en el decimo lugar Arsenal con 13 puntos.
Son los equipos que por su intenso trabajo en cada uno de los encuentros han podido colocarse en los primeros 10 lugares de la tabla de los 20 que están participando en el torneo.


 
Tweet