En el fútbol…
Equipajes Hidalgo derrotó a Taximaroa 5-0 y logra el liderato general

 

• Geotérmicos golea a Clínica Joaler 7-3 para que dejarla fuera de la final

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de junio del 2016.- En la última jornada del torneo municipal de fútbol categoría de veteranos, se definieron los equipos que lograron la calificación y algunos partidos meramente de trámite, como el que protagonizaron Agostitlán y Dep. Amigos, donde logró la victoria Deportivo Amigos con marcador de 2-0, el encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada.
Nicolás Romero, derrota a Doctores con marcador de 2-1, mientras que Geotérmicos le gana a Clínica Joaler 7 goles contra 3, Deportivo ISSSTE derrotó a Abogados 1-0, en tanto que Cosmos le gana a Huajumbaro 2-1.
En más resultados, Chinches Bravas terminó el torneo ganándole a Angangueo 3 goles contra 1, Equipajes Hidalgo que logró el liderato general vence a Taximaroa 5 goles contra 0, La Biela empata con La Peñita 0-0 y en la serie de penales fue mejor la Biela, logrando el punto extra que le da el pase a la fiesta de las finales.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol correspondiente a la última fecha del torneo, para definir el pase a las finales.



 
Tweet