En el basquetbol…
75-66, Valle de Santiago derrota a Madereros
de Cd. Hidalgo, en jornada 6 del Circuito del Bajío

 

*En próximo encuentro Madereros de Cd. Hidalgo recibe a Coyotes de Acambaro


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de junio del 2016.- Con marcador de 75-66, la escuadra de Valle de Santiago, Guanajuato, derrotó a Madereros de Ciudad Hidalgo, en lo que fue la jornada 6 del Circuito de Basquetbol del Bajío del grupo Bajío Sur, haciendo valer su calidad de local, el encuentro se efectuó en el Auditorio de Valle de Santiago, que registró una buena entrada.
Fue un partido muy peleado por ambas escuadras abriendo el marcador el equipo visitante, pero vino la reacción de inmediato de los locales para que en el último cuarto se plantara mejor en la cancha la escuadra de Valle de Santiago, para apuntarse el triunfo.
Con este tropiezo ya van 3 las derrotas de la escuadra de Madereros de Ciudad Hidalgo, quien tiene que trabajar bastante fuerte si es que quiere avanzar a la fiesta grande.
El próximo compromiso del equipo Madereros de Ciudad Hidalgo correspondiente a la jornada 7 será ante Coyotes de Acambaro que viene de ganar y quitarle lo invicto al conjunto de Toros de Cortázar del grupo Bajío Sur.
Este encuentro se efectuará el próximo domingo en el auditorio de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” a las 17:30 horas donde se espera una buena entrada.
Para ello, el conjunto local se prepara, bajo la dirección Técnica de Ciro Tello Pérez, realizando acondicionamiento físico y táctico, así como una plática motivacional y terminar con un interescuadras, su último entrenamiento de la semana será el viernes por la tarde, para estar listos el domingo que entrarán con todo

 
Tweet