En el fútbol…
Con 52 puntos, Equipajes Hidalgo, asegura liderato general de veteranos

 

• En el segundo lugar se encuentra Geotérmicos con 46 unidades

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de mayo del 2016.- A una fecha de concluir el torneo regular de fútbol en la categoría de veteranos temporada 2016, la escuadra de Equipajes Hidalgo permaneció de principio a fin en el liderato general amarrando este título con sus 52 puntos logrados en 20 partidos, luego de sus 14 victorias, 6 empates y sin conocer la derrota, perfilándose como favorito para lograr el campeonato.
En el segundo lugar se queda Geotérmicos con 46 unidades que logró con sus 14 victorias 2 empates y cuatro derrotas, mientras que en el tercer sitio está Zorros con 43 unidades, equipo que hizo un buen torneo al hacer un cierre muy importante, en el cuarto lugar se coloca Stuqueros con sus 43 puntos, sorprendiendo a muchos equipos que se creían grandes.
Por otra parte, en el quinto lugar permaneció Deportivo ISSSTE con 42 puntos, seguido de Chinches Bravas con 41 unidades en el sexto lugar, La Biela en el séptimo sitio con 39 puntos y en el octavo Garvi con 36 unidades.
Así se encuentra la clasificación general del campeonato municipal de fútbol de veteranos faltando solamente una jornada para concluir el torneo regular.


 

 
Tweet