En el Tae Kwon Do…
Quinteros Academy segundo lugar en torneo Copa
Eagle Park de Querétaro

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de julio del 2016.- Brillante actuación fue la que tuvo la escuela de Tae Kwon Do Quinteros Academy en el Torneo Copa Eagle Park que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, logrando siete primeros lugares, siete segundos y cuatro terceros, así como el segundo lugar por escuelas, donde participaron más de 700 competidores de diferentes estados de la República Mexicana.
Fue un torneo muy bien organizado con las escuelas participantes de Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí. Michoacán y el anfitrión Querétaro, donde sobresalió la puntualidad, formato de orden, realizándose las peleas en 8 áreas de combate.
El desempeño de los alumnos de Quinteros Academy, fue muy bueno, logrando el segundo lugar por escuelas, reflejándose el esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos que lograr medalla en cada una de sus categorías.
En el primer lugar sobresalieron Cristian Emiliano Herrera, en combate y formas cintas verdes, Grecia Raquel Pérez, en combate cintas amarillas, Josefat Tonaitium Pérez, en combate cinta verde y rompimiento, Gamaliel Emiliano Pérez, en formas cintas verdes, Krister Rodríguez, en combate cintas verdes.
Por su parte, en el segundo lugar concluyeron su participación Roberto Jesús quintero, en combate cintas naranjas, José Alejandro Guzmán, en combate cintas azules, Oscar Auntuan Aguilar, en combate cintas naranjas, Haram Miguel Zamora, en combate cintas verdes, Pedro Luis Luna, combate juvenil mayor, cinta amarilla y Miguel Ángel Luna, combate Juvenil Menor, cinta amarilla.
En los terceros lugares figuraron Diego Alonso Pérez, en combate, cintas amarillas, Francisco Gutiérrez, combate cintas naranjas adulto, Sami Gabriel Zamora, en combate Cintas negras infantil menor, y Nahúm Uriel Zamora, en combate cintas negras juvenil.
Roberto Melchor Quintero, Director de Quinteros Academy, manifestó estar satisfecho por lo logrado en este torneo. Dijo que se está participando en torneos en Guanajuato, Querétaro, Jalisco, entre otros estados, quizás con más esfuerzo y sacrificio, pero con mejores resultados y los alumnos y padres de familia regresan contentos y satisfechos.
Finalmente mencionó que iniciarán con los trabajos de preparación para asistir a la Copa Salamanca 2016 en el próximo mes de agosto, así como la realización de los cursos de verano del 11 de julio al 11 de agosto.


 
Tweet