En el fútbol…
2-0 Chinches derrota a Equipajes Hidalgo y es
campeón del torneo de Veteranos

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de junio del 2016.- De manera sorpresiva la escuadra de fútbol de Chinches Bravas derrota con un contundente marcador de 2 goles contra 0 a la oncena de Equipajes Hidalgo en la gran final del Campeonato Municipal de Fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, ante una magnífica entrada de aficionados que disfrutaron un buen encuentro de fútbol.
Fue un partido muy parejo en los primeros minutos, donde ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer, fue aproximadamente en el minuto 20 del primer tiempo, cuando Las chinches Bravas se fue con todo al frente agarrando mal parada a la defensiva rival para abrir el marcador 1-0.
Equipajes Hidalgo, de inmediato reaccionó con varias llegadas de peligro, estando a punto de empatar el cotejo, pero la oportuna intervención del guardameta de Chinches, impedía mover el marcador.
Más tarde fue un ir y venir en ambas áreas sin concretar, pero en un momento dado, Chinches buscando terminar con la función, robando un balón en la media cancha avanzo con algunas triangulaciones para llegar a los linderos del área y anotar el 2-0 y definitivo para coronarse campeón del Torneo de Veteranos.
En la final del torneo de copa, Deportivo Peñita derrota a Huajumbaro en serie de penales, luego de empatar en el tiempo reglamentario 1-1, con ello se corona campeón Peñita en el Torneo de Copa, en tanto que por el tercer lugar del torneo regular, Zorros derrotó a Garvi con marcador de 4 goles contra 1.


Tweet