En el Fútbol…
Laker´s derrota a Lobos 7-4 en jornada 16 del torneo Fair Play

 

*Laker´s, Dream´s y Cruz Azul amarraron calificación

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de julio del 2016.- Luego de llevarse a cabo la jornada 16 del Décimo Segundo Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, tres escuadras ya lograron su calificación a la fiesta grande de las finales; siendo el conjunto de Laker´s, Dream´s y Cruz Azul, quienes ponen caliente el torneo. En esta ocasión Laker´s derrota a Lobos con marcador de 7 goles contra 4, encuentro muy parejo que se llevó a cabo en la Cancha Madero, que registró una buena entrada de aficionados que disfrutaron un emocionante encuentro.
Con esta victoria, Laker´s no ha conocido el sabor de la derrota y se perfila para llevarse a sus vitrinas el trofeo de campeón. Por otra parte, Dram´s le gana a Halcones con marcador de 6 goles contra 3, en tanto que Cruz Azul dio cuenta de Súper Reyes al ganarle 5 goles contra 3.
Los cruzazulinos, que está a cargo de la Mosquita, aun perdiendo los tres partidos que restan no cambia su situación en la clasificación, con su boleto en la mano para las finales.
Los cinco lugares restantes para completar los 8 mejores lugares están muy codiciados, por equipos que vienen cerrando bastante fuerte, situación que pone más emocionante este torneo.
Los equipos que amarraron la calificación, intensificarán su trabajo en la cancha, para llegar al cien por ciento a las semeifinales y no tener sorpresitas que suelen presentarse a estas alturas del campeonato.
Uno de los elementos clave para los equipos clasificados, sin duda alguna, es su Director Técnico, que mueve sus piezas según las circunstancias del partido, pero también son de mucha importancia los seguidores de cada uno de los equipos en cada uno de los encuentros.
Y son las porras, las que se están ganando la admiración de todos los jugadores que participan en el torneo, debido a que han demostrado lo que es saber apoyar a su equipo, sin faltar el respeto a los equipos contrarios mucho menos a los jueces y esto se debe a que los organizadores, hacen valer el reglamento que sanciona el torneo.

 

 


Tweet