En el fútbol…
Filial de Gallos Blancos de Querétaro Cd. Hidalgo, participará en cuadrangular en Querétaro

 

• Luego asistirán al partido Querétaro-Puebla dentro del torneo de Copa MX

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de julio del 2016.- Con un interescuadras, jugadores del Centro de Alto Rendimiento Tiago Volpi Filial de Gallos Blancos del Querétaro con sede en Cd. Hidalgo, cerraron su preparación para su participación en el cuadrangular de escuelas de fútbol filiales de Gallos Blancos del Querétaro, que se efectuará este miércoles.
Juan Manuel Vargas García, Director Deportivo de la Filial de Gallos Blancos del Querétaro en nuestra población, mencionó que fue un entrenamiento ligero el que desarrollaron en su campamento, que es la cancha de la Preparatoria Adolfo López Mateos, en las categorías chica y mediana.
Dijo que realizaron algunos ejercicios de calentamiento, acondicionamiento físico y táctico, para terminar con un interescuadras, para definir el cuadro titular que empleará el día de hoy miércoles en el cuadrangular que lleva a cabo el Club Querétaro, con sus filiales que tiene en el interior de Querétaro
Dicho evento se efectuará en canchas alternas al estadio la Corregidora de Querétaro, desde las 8 de la mañana, para que al término del evento, asistir al encuentro de fútbol profesional que protagonizarán las escuadras de Gallos Blancos de Querétaro y Puebla, en el encuentro que sostendrán esta noche en la corregidora de Querétaro dentro de la jornada del torneo de Copa MX.
El Director Deportivo, Juan Manuel Vargas, comentó que para este viaje, el Ayuntamiento de Hidalgo, que dirige Rubén Padilla Soto, los apoyó con una parte para gastos del transporte, por lo que además de los jugadores y cuerpo técnico, realizarán también el viaje, algunos padres de familia.
Comentó que al término de su participación en dicho cuadrangular, realizarán la visita al estadio como una actividad recreativa con jugadores y padres de familia, buscando la motivación de los jugadores, proyectándose ellos mismos al estar en el estado, poderse ver e imaginarse lo maravilloso que es estar en una cancha de futbol a nivel profesional.


 
Tweet