En el fútbol….
Doctores enfrentará a Barza en la jornada 2 del torneo
de veteranos

 

• Garvi contra Sindicato de Correos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de julio del 2016.- El equipo de fútbol, Doctores, se enfrentará a La Biela en la jornada 2 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, este encuentro se efectuará hoy jueves en el campo deportivo Máximo Martínez a las 18:20 horas, donde se espera una buena entrada de espectadores que sigue de cerca este torneo.
Un partido que promete mucha acción con dos equipos que vienen de ganar su partido en la primera fecha, y que esta vez buscan salir con el triunfo para aspirar el liderato de la clasificación. Doctores después de estar una temporada fuera del torneo, regresa con ganas de sobresalir como en sus mejores tiempos.
Por otra parte, a las 20:00 horas, en el mismo escenario Garvi enfrentará a Sindicato de Correos, en tanto que en el estadio de fútbol Hidalgo, a las 17:30 horas, Deportivo ISSSTE enfrentará a La Biela, en un partido que estaba programado para el sábado en el Máximo Martínez y por acuerdo de los delegados de dichos equipos, se cambió la sede.
Cabe destacar que ya se efectuaron los encuentros de Abogados-Zorros, Clínica Joaler-Geotérmicos, Chinches Bravas-Cosmos, Deportivo Amigos-Agostitlán, Canarios-Equipajes Hidalgo y Peñita T. Coloradas.
Estos son los encuentros correspondientes a la jornada 2 del torneo de veteranos.

 

 
Tweet