En el basquetbol…
Deportivo Hidalgo pone la serie semifinal 1-0
al ganarle a Tupamaros

 

• Maverick´s hizo lo propio al vencer a Monster´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de julio del 2016.- El equipo de basquetbol, Deportivo Hidalgo, derrotó de manera sorpresiva al conjunto de Tupamaros con marcador de 75-68 en lo que fue el primer partido de la serie final del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 de la primera fuerza varonil, el cotejo de desarrolló en el auditorio de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que registró una buena entrada.
En este partido, Deportivo Hidalgo, que logró el cuarto lugar en la tabla general, contra todo pronóstico, le pegó al líder del campeonato y actual campeón Tupamaros, con un cierre sorpresivo del conjunto de Deportivo Hidalgo que puso la serie 1-0.
Fue un cotejo donde puso la iniciativa el conjunto de Tupamaros, que combinaba la velocidad con la buena técnica de sus jugadores, para salir con balón dominado y llevar la ventaja en los primeros episodios, pero Deportivo Hidalgo, estudiando al rival, neutralizó a sus rivales clave y logró empatar el partido, para que posteriormente lograr estar arriba en el marcador y la victoria muy importante para sus aspiraciones.
En el fin de semana próxima podría ser definitivo para el conjunto de Deportivo Hidalgo, que de lograr la victoria pasaría a la gran final, de lo contario la serie se empataría y definirse la serie hasta el tercer partido.
Por otra parte, Maverick´s le ganó a Monster´s con score de 69-61, en el primer partido de semifinal, un encuentro muy entretenido por ambas escuadras, que lucharon con todo, siendo la victoria, para la escuadra que se plantó con orden y concretó sus llegadas al área contraria.
El público presente, disfrutó en todo momento las acciones de estos encuentros entre los equipos que buscan el campeonato de la primera fuerza varonil.


 

Tweet