En el basquetbol…
Este domingo arranca la final de primera fuerza varonil
entre Maverick´s y Monster´s

 

• El líder, Tupamaros, recibe a Deportivo Hidalgo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de julio del 2016.-Todo se encuentra listo para que este domingo arranquen las hostilidades del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 en la primera fuerza varonil, donde la escuadra de Maverick´s enfrentará a Monster´s a las 17:30 horas en el Auditorio Municipal de la unidad Deportivo "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro muy parejo, donde la afición disfrutará un gran partido. Por su parte, a las 19:00 horas, el líder Tupamaros enfrentará a Deportivo Hidalgo. En más resultados, dentro de la segunda división femenil jornada 24, Academia enfrenta a Halcones a las 09:00 horas, mientras que a las 10:00 horas Baby Carrot´s recibe a Lynx.
En la cuarta fuerza varonil, a las 11:00 horas, semifinal juego 2, donde Rocker´s enfrentará a Indiana, mientras que en semifinal juego 1, Bloper´s se mide ante la Pandilla, a las 14:40 horas, Seven Live juega ante Bull´s, en tanto que a las 16:00 horas, en la primera división femenil, final juego 1, Amazonas enfrentará a Monster´s.
Antes, el sábado en el Auditorio Municipal, a las 17:00 horas, en la segunda fuerza, Gavilanes enfrentará a Hawk´s, a las 18:00 horas, Deportivito juega con Chapulín y a las 19:00 horas, Ciudad Hidalgo se verá las caras con Halcones.
Estos son los encuentros para este fin de semana, dentro del campeonato municipal de baloncesto.


 

 
Tweet