Del 11 de julio al 11 de agosto, cursos de verano
de Tae Kwon Do

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de julio del 2016.- Del 11 de julio al 11 de agosto del año en curso serán los Cursos de Verano en la Escuela de Tae Kwon Do Quinteros Academy, donde podrán participar niños, niñas, adolescentes y adultos, lo anterior lo informó el Profesor Roberto Melchor Quintero, Director de dicha escuela.
Mencionó que los cursos tendrán una duración de 5 semanas con un costo de 200 pesos, con una hora diaria en las modalidades de Pre Tae Kwon Do para niños y niñas de 3 a 6 años de edad, Tae Kwon Do Femenil especial, para niñas, jóvenes y señoras, que deseen aprender técnicas especiales de Tae Kwon Do defensa personal, así como Tap Out, que es el sistema aeróbico que combina técnicas de Tae Kwon Do y Box, con ejercicios dinámicos especiales, para el acondicionamiento físico, para mujeres y hombres.
Agregó que por primera vez, incluirán el Para-Tae Kwon Do, donde se atenderá a personas con discapacidad, siendo los pioneros de este nuevo programa de enseñanza enfocados a personas especiales.
Indicó que estarán agrupando a los participantes por edades y estatura, para que el que participe en el curso, aprenda lo básico del Tae Kwon Do; Los interesados, sólo deberán de presentarse en Quinteros Academy que está ubicada en Santos Degollado 32 planta alta.
Las inscripciones ya están abiertas. Cabe destacar que al término de los cursos los alumnos participantes, darán una demostración de las técnicas aprendidas y recibirán un diploma por su participación en dichos cursos, con valor curricular y avalado por la Federación de Tae Kwon Do y quien se interese en presentar su examen para obtener su primer cinta de manera oficial en Tae Kwon Do, lo podrá hacer.



 

Tweet