En el fútbol…
La Santa Cruz enfrenta a Monarcas en
partido pendiente del Torneo Fair Play

 

*Laker´s se mide ante Halcones

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de julio del 2016.- Cinco son los encuentros pendientes en el Torneo de Fútbol Rápido Fair Play de la cancha madero, los cuales se estarán programando para esta semana, y la totalidad de los equipos tengan 14 jornadas jugadas y queden por jugar solamente cinco fechas, para definir la clasificación general.
En primera instancia, este lunes, a las 21:00 horas, la escuadra de La Santa Cruz enfrentará al conjunto de Monarcas, el encuentro se efectuará en la cancha Madero, donde se espera una buena entrada de aficionados, que semana a semana, apoyan a su favorito.
Un encuentro que ha despertado interés por cada uno de los equipos que están peleando la calificación. Por otra parte, el martes, a las 21:00 horas, Laker´s que lucha por terminar en el liderato general del torneo, recibe a Halcones, uno de los equipos que tendrá que cerrar fuerte si es que quiere lograr la calificación.
En más resultados, el miércoles a las 21:00 horas, Dreams FC enfrentará en el mismo escenario al conjunto del Cruz Azul, en este partido está obligado a ganar la escuadra de Dreams FC que está necesitado de puntos, mientras que Cruz Azul, que viene de ganar, busca hilvanar otra victoria para mejorar su situación en la clasificación.
Los Ex Adolfos enfrentarán al conjunto de Escobedo en partido pendiente este jueves a las 21:00 horas, en tanto que el viernes, a las 21:00 horas, cerrarán acciones las escuadras de Ruta Azul que recibe a Tapatío.
Con estos encuentros se empareja el torneo, es decir, la totalidad de los equipos participantes tendrán 14 jornadas jugadas, restándoles sólo 5 juegos para que concluya el torneo regular y se defina la calificación.

 

 


 

Tweet