En el Tae Kwon Do…
Más de 20 alumnos al Campeonato Nacional EAGLE PARK

 

• En Querétaro el 2 de junio

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de junio del 2016.- Con un equipo de 20 alumnos, la escuela de Artes Marciales Tae Kwon Do Quinteros Academy, participará en el Torneo Nacional, en el marco del 40 aniversario de una de las mejores de Tae Kwon do en México como lo es EAGLE PARK del Maestro Sergio Chávez Noveno Dan en Tae Kwon Do.
Lo anterior lo dio a conocer Roberto Melchor Quintero, Director de la Escuela de Tae Kwon Do, quien mencionó que el evento se efectuará el sábado 2 de julio en la Ciudad de Querétaro, dijo que es un placer recibir la invitación de uno de los mejores profesores y de mayor reconocimiento en México y el mundo del arte marcial.
Dijo que para ello ha trabajado con un grupo de alumnos de su escuela, con una excelente preparación, reportándose listos para su participación en esta justa deportiva nacional donde asistirán escuelas de gran nivel del interior de la República Mexicana.
El grupo está conformado por 5 infantiles, 18 infantiles mayores y 7 juveniles mayores, en cintas amarillas verdes, azules, rojas y negras, mismos que participarán en las modalidades de combate libre, formas, y rompimientos. El grado de tres cintas negras participará en la modalidad de combate con protección electrónica.
Agregó que se tendrá la oportunidad de ver el primer equipo de niños especiales de (Para Tae Kwon Do) participando en el torneo de exhibición ya que este grupo de jóvenes especiales, bienes de participar en el campeonato panamericano de para-Tae Kwon Do lo que será más motivante para los alumnos, ver niños especiales compitiendo y para él como profesor poder intercambiar puntos de vista con los entrenadores de estos chicos.
Finalmente el profesor Quintero mencionó que los alumnos se han venido preparando para esta competencia desde hace dos meses, se han preparado a conciencia con mucha disciplina y también se ha contado con el gran apoyo de los padres de familia.


 

Tweet