En el basquetbol…
En segundo juego de la serie final Deportivo Hidalgo
enfrenta a Maverick´s

 

• A las 19:30 horas en el Auditorio Municipal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de julio del 2016.- Siguen las emociones del campeonato municipal de baloncesto de primera fuerza varonil temporada 2016, donde Deportivo Hidalgo enfrentará a Maverick´s en el segundo juego de la serie final, el encuentro que se efectuará este sábado las 19:30 horas en la cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo, donde se espera una buena asistencia de aficionados.
Un encuentro donde Maverick´s está obligada a salir con el triunfo si es que quiere seguir con vida en esta serie final, donde Deportivo Hidalgo lleva la delantera 1-0 en la serie y basta ganar hoy para que se corone campeón.
Por otra parte, a las 15:00 horas, Chaparro de cuarta fuerza varonil enfrentará a Arroyo´s en el tercer juego de la semifinal, mientras que a las 16:30 horas, en la tercera varonil, en el primer juego de la gran final, La Pandilla será rival de Bull´s, en tanto que a las 18:00 horas, Pistones de segunda varonil se verá las caras ante Deportivito en el primer juego de la final.
Para el domingo a las 19:00 horas, en el mismo escenario, en caso de que Maverick´s de primera fuerza varonil salga con la victoria en el encuentro del sábado, enfrentará en el tercer juego y definitivo de la gran final, al Deportivo Hidalgo.
Chaparro de cuarta fuerza varonil enfrentará a Rocket´s a las 10:00 horas, en el primer juego de la gran final, mientras que a las 11:30 horas, Halcones de segunda fuerza varonil se trenzará en un interesante duelo con Academia, Lobos de segunda fuerza varonil, en juego por el tercer lugar enfrentará a Diablos Suterm.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este fin de semana.

 

 
Tweet