En el Basquetbol...
Estrellas del Bajío Sur derrotaron a Selección
Bajío Norte 104-101

 

• El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de Irapuato, Guanajuato

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 28 de julio del 2016.- En un encuentro por demás interesante, el equipo de Estrellas del Bajío Sur de la copa Semi profesional Circuito de Baloncesto del Bajío, derrotó en tiempo extra a la Selección del Bajío Norte con marcador de 104-101, este encuentro corresponde al juego de estrellas de dicho torneo que se desarrolló en el auditorio de Irapuato, Guanajuato, que registró una impresionante entrada de aficionados que gusta de este deporte.
Fue un partido de ir y venir donde las dos escuadras conforme estaban arriba en el marcador, se presentaban las volteretas en la pizarra, demostraron en la cancha su poderío llevando el encuentro hasta los tiempos extras, luego de un cierre no apto para cardiacos, donde en los últimos instantes del partido, Selección Bajío del Norte empatara el partido.
Ya en los tiempos extras, Estrellas del Bajío Sur, con balón dominado se fueron a la ofensiva y en una colada, el jugador cubrió bien el balón, recibiendo un faul y cuenta y de paso anotar el tiro de castigo, para ponerse arriba en el marcador con 3 puntos de diferencia, suficientes para alzarse con la victoria.
La afición presente salió muy satisfecha del partido que presenciaron y que disfrutaron al máximo. Cabe destacar que en este juego de estrellas dos jugadores Taximaroenses de la Escuadra de Madereros Ciudad Hidalgo fueron convocados para integrar los equipos participantes.
Daniel Soto Garduño, de Madereros, participó en la quinteta de Estrellas del Bajío Sur, además de participar con la Selección Sub- 21 que enfrentó a Irapuato, en tanto que Diego de Jesús Díaz, de la escuadra de Madereros de Ciudad Hidalgo, alineó en la Selección del Bajío Norte, donde no tuvo suerte, al no hacerse presente en el marcador.


Tweet