Iván Pérez Olvera; califica para integrar Selección
Michoacana de Lima Lama

 

• Participará en los Juegos Populares Nacionales en Oaxtepec, Morelos
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 20 de julio del 2016.- Ivan Pérez Olvera, alumno de la Escuela de Artes Marciales de Tajai Lama del Municipio de Hidalgo, Michoacán, logró la clasificación para integrar la Selección Michoacana de Lima Lama, con miras a los Juegos Populares Nacionales en esta disciplina, que se desarrollarán en el mes de manera tentativa en Oaxtepec Morelos, en fecha por confirmar.
El Profesor Eusebio Ponce López, director de la Escuela de Taji Lama de Ciudad Hidalgo, mencionó que al selectivo estatal, participaron 9 escuelas de Lima Lama del estado de Michoacán, que se llevó a cabo en el Estadio Venustiano Carranza de la Ciudad de Morelia.
Indicó que Taji Lama, participó con 4 alumnos en diferentes categorías, donde Iván Pérez Olvera, de 10 años de edad en la categoría de peso ligero, de la Tenencia de Huajumbaro, perteneciente a este municipio, logro la calificación para conformar la selección michoacana.
Los demás participantes en dicho torneo selectivo fueron, Juan Alexandro Uribe Mejía, quien obtuvo el tercer lugar en pelea continua, Carlos Jair Sandoval Galán, que logro el segundo lugar en pelea continua, y Julio Argenis, quien terminó eliminado.
Ponce López, manifestó que estará trabajando muy de cerca con el seleccionado estatal, Iván Pérez Olvera, quien entrará en una etapa de su preparación muy intensa, poniéndole más énfasis en el aspecto físico y táctico, para reportarse al cien por ciento y llegar en óptimas condiciones a los Juegos Populares Nacionales.
Dijo estar muy satisfecho de lo logrado por sus pupilos, agradeciendo infinitamente el apoyo que ha tenido de los instructores y padres de familia, que siempre han depositado su confianza en la escuela.

 

 
Tweet