En el fútbol…
Zorros derrotó a Abogados 4 a 1
en la jornada 2 del torneo de veteranos

 

*Geotérmicos cayó sorpresivamente ante Clínica Joaler 2-1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de julio del 2016.- Con marcador de 4 goles contra 1, la escuadra de Zorros derrota a Abogados en lo que fue la jornada 2 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, este encuentro se realizó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró una buena entrada.
Un encuentro muy interesante que manejó con inteligencia el conjunto de Zorros que lleva un torneo perfecto. Por otra parte, Clínica Joaler le gana a Geotérmicos con marcador de 2 goles contra 1, la primera sorpresa del torneo fue la derrota de la oncena de Geotérmicos.
En más resultados, Las chinches Bravas vencieron a Cosmos, dejando los cartones 2-0, Agostitlán logra su primera victoria del torneo al derrotar a Deportivo Amigos con cerrado marcador de 2 goles contra 1, Magisterio le gana a Stuqueros con marcador de 4 goles contra 3.
La Peñita venció sin despeinarse a Tierras Coloradas, al no presentarse este último, al igual que Taximaroa que vence por default a Huajumbaro.
Estos son los resultados correspondientes a la jornada 2 del torneo de veteranos.

 
Tweet