En el fútbol…
Spartans derrotó a Tapatío 7-3 en jornada 15 del torneo
Fair Play

 

• El líder goleador del torneo es Brayan Sánchez, con 76 goles

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de julio del 2016.- Con marcador de 7 goles contra 3, la escuadra de Spartans derrotó al conjunto de Tapatío, en lo que fue la jornada 16 del Doceavo Torneo de Fútbol Rápido Fair Play, el encuentro se efectuó en la Cancha Madero de esta población, donde se presentó una buena entrada de aficionados.
Un partido donde puso la iniciativa la escuadra de Tapatío, yéndose al descanso con una ligera ventaja, pero los problemas surgieron cuando los cambios no les resultaron positivos ya que Spartans sacó la casta y logró emparejar el resultado cerrando con todo para salir con el triunfo.
Con este resultado, Spartans logra dar un paso importante en sus aspiraciones, pero para la escuadra de Tapatío fue un tropiezo y poco a poco se aleja de lograr la calificación, ya que a estas alturas el equipo que está en la zona de calificación con una derroto podría ser el comienzo del fin de sus aspiraciones.
En lo que se refiere a la lucha en el goleo individual, donde el jugador de nombre Brayan Sánchez, que hasta la fecha 15 ha sumado un total de 76 goles, que logra un porcentaje de 5.0 goles por partido, mientras que en el segundo lugar se encuentra Luis Flores, que tiene en su cuenta personal 75 goles.
En la tercera posición se colocó Raúl Flores que ya suma 70 goles, que en 4 fechas faltantes en el torneo, las cosas pueden pasar muchas cosas.

 

 
Tweet