En el basquetbol…
Deportivo Hidalgo enfrentará en segundo juego de la
serie semifinal a Tupamaros

 

• Monster´s recibe a Maverick´s
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de julio del 2016.- Al rojo vivo se encuentra la lucha por el título del Campeonato Municipal de Baloncesto en la primera fuerza varonil temporada 2016, donde la escuadra de Deportivo Hidalgo enfrentará por segunda vez en la serie semifinal del torneo al conjunto de Tupamaros, el encuentro se efectuará este sábado a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados que gustan de este deporte.
Deportivo Hidalgo, con el triunfo de la semana pasada, se presenta como favorito con un juego a su favor y en caso de lograr la victoria, pasaría a la gran final, en tanto que Tupamaros que viene de perder, está obligado a ganar si es que quiere seguir con vida y prolongar la serie hasta el tercer juego.
Por otra parte, a las 20:00 horas, Monster´s enfrentará a Maverick´s en el mismo escenario, un encuentro de pronósticos reservados, con dos escuadras que se plantan bien en el terreno de juego, Maverick´s tiene la delantera con la serie a su favor de 1-0 con la victoria de la semana pasada, ahora el que remará contra la corriente es Monster´s que tendrá que ganar si es que quiere seguir con vida en el torneo.
Por otra parte, en la segunda fuerza varonil, en el primer juego de la serie semifinal, a las 15:30 horas, Pistones recibe a Diablos SUTERM, encuentro programado para realizarse en el Auditorio Municipal, en tanto que a las 17:00 horas, Deportivito enfrentará a Lobos.
Para el domingo, a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal, las chamacas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo enfrentarán a Celtic´s por el tercer lugar del torneo en la categoría de primera división femenil.
Y, en la gran final, Categoría Primera División Femenil, a las 13:30 horas, Monster´s enfrentará a amazonas, un partido de mucho interés, donde Monster's lleva la delantera en la serie 1-0 con la victoria de la semana pasada, obligando a Amazonas que saque la victoria, en caso de que esto sucediera, la serie se prolongará hasta el tercer encuentro de lo contrario, tendremos campeón en esta categoría.
Estos son los encuentros para este fin de semana dentro del campeonato municipal de baloncesto en sus diferentes categorías.


 

 
Tweet