En el fútbol….
Geotérmicos derrota a Abogados 3-0 en el torneo de veteranos

 

• Zorros vence por goliza de 6-1 a Cosmos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de julio del 2016.- Con marcador de 3 goles contra 0, la escuadra de fútbol Geotérmicos derrotó a la oncena de Abogados en lo que fue el arranque del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016. El encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez, ante una regular entrada de aficionados.
Fue un partido que prácticamente dominó el conjunto de Geotérmicos que inició con el pie derecho en este segundo torneo de este año 2016, reforzándose hasta los dientes para aspirar a realizar un buen papel. Por otra parte, Zorros le gana a Cosmos con marcador de 6 goles contra 1, siendo la primera goliza del torneo.
Clínica Joaler vence a Agostitlán con marcador de 3 goles contra 1, Equipajes Hidalgo le ganó a las Chinches Bravas 2 goles contra 1, en tanto que deportivo Amigos derrotó a Tierras Coloradas con la mínima diferencia de 1-0, al no presentarse T. Coloradas y Barza le gana a Canarios 1 gol contra 0.
Estos son los resultados completos de los encuentros de fútbol categoría de veteranos en su primera fecha.

Fecha 1

1 Abogados-Geotérmicos
6 Zorros-Cosmos 1
3 Clínica Joaler-Agostitlán 1
1 Chinches Bravas-Equipajes Hidalgo 3
1 Deportivo Amigos-Tierras Coloradas 0
0 Canarios-Barza 1
3 Peñita-Sindicato de Correos 3 *
1 Doctores-Huajumbaro 0

1 Garvi-Magisterio 0
3 Taximaroa-La Biela 1
3 Stuqueros-Dep. ISSSTE 3*

 

Cabe destacar que los equipos Tierras Coloradas, Huajumbaro y Magisterio, no se presentaron a su compromiso de esta primera jornada, perdiendo los primeros puntos por default.

 

Tweet