En el basquetbol…
79-69, Salamanca Energy derrotó a Madereros de Cd. Hidalgo

 

• En jornada 12 del Circuito de Baloncesto
• Con esta derrota Cd. Hidalgo queda fuerza de la calificación


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de julio del 2016.- Con marcador de 79-69, la escuadra de Salamanca Energy derrotó a la escuadra de Madereros de Ciudad Hidalgo, en la jornada 12 del Circuito de Baloncesto del Bajío, el encuentro se desarrolló en el Auditorio de Salamanca, que registró una buena entrada de aficionados.
Un encuentro muy peleado por ambas escuadras, donde los Taximaroenses estaban obligados a ganar, por lo que tuvieron que poner la iniciativa yendo al frente, pero al descuidar atrás, la respuesta de salamanca fue inminente para que al final del partido llevarse la victoria Salamanca que se mete a la lucha por la calificación.
En tanto, Madereros de Ciudad Hidalgo, con esta derrota se queda fuera prácticamente de la calificación, con dos juegos para cerrar su participación, uno de ellos de local y el último con Coyotes de Acámbaro.
El Presidente de la Liga Municipal de Baloncesto de Ciudad Hidalgo, Víctor Hugo González Zetina, informó que se tiene programado jugar el día 24 de julio, pero en reunión que se tuvo con el coordinador del circuito, quien les informó que posiblemente ese día habrá un juego de estrellas que será en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato, se tendrá que asistir, prolongándose una semana más el juego de local, esto se confirmará en esta semana.
Manifestó que se tienen 3 jugadores convocados de la liga de Ciudad Hidalgo que fueron convocados para el juego de estrellas como son; Jesús Díaz, Daniel Soto y Jonathan Pérez, quienes tendrán mucho trabajo de preparación, para responder a esta convocatoria.

 

 
Tweet