Academia Faul y Cuenta llevará a cabo Clínica de
Baloncesto para entrenadores

 

 

• 22, 23 y 24 de julio en sus propias instalaciones

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de julio del 2016.- La academia Faul y Cuenta de Ciudad Hidalgo, lanzó invitación a entrenadores de equipos de basquetbol a la Tercera Clínica de Baloncesto Para Entrenadores que se efectuará el próximo 22, 23 y 24 de julio del año en curso en sus propias instalaciones, que impartirá Vladimir Vargas Valdivieso, Preparador Físico y Asistente Javier Cenicero entrenador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Lo anterior lo dio a conocer Ciro Tello Pérez, entrenador y promotor del evento, quien mencionó que la clínica está dirigida a entrenadores de equipos de la liga o independientes, con el fin de actualizarse en este rubro.
Mencionó que los temas que se verán en la clínica serán Preparación Física de Baloncesto, el costo de la misma, será de 800 pesos, que incluye material de trabajo y reconocimiento.
Además dijo que se hace la invitación al Tercer Campamento de Verano para jugadores, que se efectuará en la misma academia del 18 de julio al 16 de agosto del año en curso, ven y disfruta jugar baloncesto y aprender a mejorar tus fundamentos individuales y de equipos de basquetbol.
Agregó que este campamento, está dirigido a niños y jóvenes de 8 años en adelante, con un costo de 250 pesos, incluye playera alusiva al campamento.
Hizo extensiva la invitación tanto a la clínica para entrenadores y al campamento de verano, para que participen los interesados, pueden pedir más información al teléfono 786 143 21 16 con Ciro Tello Pérez.


 

Tweet