En el fútbol…
5 a 0, Dream´s derrotó a Cruz Azul en Torneo
Fair Play Madero

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de julio del 2016.- Con marcador de 5 goles contra 0, la escuadra de Dream´s derrotó a Cruz Azul en lo que fue el juego pendiente que se realizó en esta semana en la cancha Madero, dentro del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play.
Un encuentro donde la escuadra de Cruz Azul sufrió bajas importantes por lesión como es el caso de su goleador Santana, y su portero Gasca, por lo que no aguantó la presión y tuvo que soportar la derrota antes de que concluyera el partido.
Por otra parte, la escuadra de Laker´s y Halcones se enfrentaron entre sí, quienes empataron 3-3, en este cotejo, la escuadra de Laker´s estuvo siempre adelante por un gol, pero en el segundo cuarto, Halcones reaccionó y empató el partido.
Ya en los tiros de shoot outs acertó en dos ocasiones suficientes para anotarse la victoria, con este resultado Dream´s se pone a un punto de Laker´s que perdió en esta jornada.
Y este lunes arranca la jornada 15 del torneo, donde Laker´s enfrentará a Halcones a las 20:00 horas en la cancha Madero, en tanto que a las 21:00 horas Lobos recibe a Halcones y el martes a las 21:00 horas, Tapatío se mide ante Spartans.
Estos son los encuentros correspondientes a la jornada 15 del fútbol Rápido.


 
Tweet