En el Basquetbol…
Monster´s de la femenil derrota a ITSCH 51-47
y logra el pase a la final

 

• Celtic´s vence a amazonas 49-46 y empata la serie 1-1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de junio del 2016.- Con marcador de 51-47, la escuadra de Monster´s de la primera división femenil derrotó a las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo en lo que fue el segundo partido de la serie semifinal del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, el encuentro se efectuó en el Auditorio Municipal de la unidad Deportiva Miguel Hidalgo que registró una buena entrada.
Fue un partido muy interesante, donde el conjunto de Monster´s salió con todo poniendo la iniciativa para abrir el marcador y tomar ligera ventaja desde el primer cuarto, para que no fuera sorprendido por el rival, que quiso reaccionar, pero que no pudo con la presión de Monster´s.
Con esta victoria Monster´s pone la serie 2 partidos contra 0, suficientes para lograr el boleto y estar en la gran final, en tanto que el ITSCH se queda en el camino, por no arriesgar en el momento preciso, porque cuando lo hizo ya era demasiado tarde.
Por otra parte, en un partido muy interesante, Celtic´s derrotó a Amazonas en el segundo encuentro de la serie con marcador de 49-46, el marcador lo abrió el conjunto de Amazonas, pero vino la reacción de Celtic´s, para tomar ligera ventaja y permanecer con ella para lograr la victoria ya descrita y poner la serie empatada 1-1, por lo se tendrá que definir la serie el próximo domingo. Quien salga con el triunfo será el otro equipo finalista.
Cabe destacar que Monster´s, sólo espera el resultado de Celtic´s-Amazonas, para conocer su rival y estudiarlo con detenimiento y no sea sorprendido, aprovechando el tiempo con la realización de una serie de entrenamiento poniendo énfasis en la parte física, que será la clave para sacar un buen resultado en el primer partido de la serie que será 2 de 3.


 

Tweet