En el basquetbol…
83-75, Ángeles Ambc de Celaya derrota a Madereros
de Cd. Hidalgo

 

• En la jornada 11 del Circuito de Baloncesto del Bajío

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de julio del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de basquetbol Ángeles Ambc de Celaya derrotó con marcador de 83-75 al conjunto de Madereros de Ciudad Hidalgo, en lo que fue la jornada 11 del Circuito de Baloncesto del Bajío que se llevó a cabo en la cancha del Gimnasio Isidro Martínez de la MAV en Celaya, Guanajuato, que registró regular entrada de aficionados.
Fue un encuentro muy parejo, donde los Taximaroenses pusieron la iniciativa abriendo el marcador que los favoreció a lo largo de los tres cuartos del partido, pero vino una reacción muy importante del conjunto de Ángeles Ambc para darle la voltereta al marcador.
El cambio de ritmo que mostró la escuadra de Celaya, en la mitad del último cuarto del cotejo, fue fundamental para empatar el cotejo y posteriormente tomar ligera ventaja que conforme pasaban los minutos se acrecentó y apuntarse el triunfo ya descrito.
La escuadra Ángeles de Celaya Ambc, comandada por Enrique Silva, consiguió su cometido de seguir adelante en busca de la calificación a la serie final del circuito, permaneciendo viva la esperanza para dicho objetivo.
En tanto que Los Madereros de Ciudad Hidalgo, que dirige Ciro Tello Pérez, a pesar del esfuerzo y trabajo realizado en la cancha, se le ha negado la victoria, cosa que no pierden en ánimo, aunque las aspiraciones de calificar, se vuelven cada día más difíciles.
Cabe destacar que estas dos escuadras traen en sus filas a jugadores nacionales, a diferencia de otros que integran jugadores extranjeros semi profesionales.


 

 
Tweet