En el basquetbol…
Hawk´s enfrentará a Pistones en jornada 23 de segunda fuerza varonil

 

• En cuartos de final, Duke recibe a Chaparro en cuarta fuerza varonil

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de julio del 2016.- El equipo de basquetbol Hawk´s de segunda fuerza varonil, enfrentará a Pistones en el arranque de la jornada 23 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, el encuentro se efectuará este sábado a las 16:00 horas en el Auditorio de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera un buen ambiente entre los aficionados.
Por otra parte, a las 17:00 horas, Diablos SUTERM recibe a Lobos, mientras que a las 18:00 horas, Panteras será rival de Vikingos. En la tercera fuerza varonil, Bulls se verá las caras con Black Mambas.
Para el domingo, en la cuarta fuerza varonil, arrancan los cuartos de final, primer encuentro de la serie, donde Duke enfrentará a Chaparro a las 10:00 horas, más tarde a las 11:30 horas, Gammer´s Jr. enfrenta a Tarascos, Indiana recibe a Rockts a las 13:00 horas, mientras que a las 14:30 horas, Último Suspiro juega ante Arroyo´s, Maverick´s de primera fuerza varonil, enfrenta a Grifos a las 16:30 horas, en partido pendiente.
Estos son los encuentros para este fin de semana dentro de la jornada 23 del basquetbol municipal.


 
Tweet