En el béisbol…
Cardenales derrotó a San Antonio de las
Palmas 5 carreras a 2

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de febrero del 2016.-En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Cardenales derrotó a San Antonio de las Palmas con marcador de 5 carreras a 2, en lo que fue el arranque de los play off del campeonato municipal de béisbol de la primera fuerza, el encuentro se llevó a cabo en el diamante del campo deportivo Máximo Martínez que registro una buena entrada de aficionados, que vivieron al máximo una a una de las jugadas que se originaron entre estos dos equipos.
Un encuentro donde ninguna de las dos escuadras daban su brazo a torcer, pero en un momento dado, Cardenales abrió el marcador, para que después viniera la reacción de San Antonio, pero de nueva cuenta Cardenales respondió de manera positiva para llevarse la victoria de 5-2, para dar un paso en sus aspiraciones y poner la serie 1-0.
Mención de honor merece el pitcher F. Flores de la escuadra de Cardenales, quien hiso un buen trabajo en la loma, al igual que Francisco Pacheco del San Antonio, con la diferencia que este último le falto la respuesta de sus compañeros, al momento de estar en la zona de bateo.
Por otra parte, la escuadra de Unión Laguna con su pitcher venezolano, estaba al frente en el marcador con score de 6 carreras a 5, pero por falta de tiempo en la séptima entrada fue parado el partido, debido a que se tenía programado ya el partido de fútbol, quedando inconcluso el cotejo de beisbol, mismo que se estará concluyendo la próxima semana.
Cabe destacar que la serie de los play off en su etapa de cuartos de final, es a 3 partidos, es decir que el que gane dos partidos de tres, pasará a la gran final de los play off del campeonato de primera fuerza.


 
Tweet