En el Fútbol…
Otro zitacuarense más en fuerzas básicas
del Deportivo Toluca F.C.

 

*El arquero Christian Alexis Corona Hernández, ya empieza a vivir su sueño

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de febrero de 2016.-El alumno, Christian Alexis corona Hernández, de la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro, ha sido registrado por el Deportivo Toluca F. C. como integrante de las fuerzas básicas de dicho club de fútbol profesional, en la categoría 2014.
El arquero de apenas 12 añas de edad ya empezó a vivir el sueño de todo jugador amateur, ser tomado en cuenta en alguna escuadra de renombre como lo es el Deportivo Toluca; El proceso fue largo, desde febrero de 2015 comenzó sus periodos de visoria, y gracias a su trabajo, dedicación, esfuerzo y apoyo de sus padres por fin logró ser integrado a las filas de este gran club.
Durante su paso por la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro consiguió grandes logros como el campeonato en tres torneos municipales, campeón del torneo STIASA 2015, Campeón del Torneo de apertura 2015 de la RED DE ESCUELAS DIABLOS en la Ciudad de Toluca, Bicampeón del Torneo de Arqueros 2015 y 2016 También en la Ciudad de Toluca.
A su corta edad cuenta con una gran trayectoria deportiva misma que le valió este gran paso, de vivir esta experiencia que muchos jóvenes desean vivirla, ahora, le corresponde a Christian Alexis, realizar su trabajo en el arco como lo viene haciendo, para alcanzar su sueño plenamente.
De esta forma la Red de Escuelas Diablos Toluca- Zitácuaro impulsa a todos los pequeños futbolistas a lograr sus sueños y no rendirse hasta a alcanzarlos, para la escuela es estimulante y los llena de orgullo de poder servir de puente para promover el deporte en la niñez zitacuarense.



Tweet