En el basquetbol…
Arranca una jornada más de torneo Interprepas; UVAQ femenil enfrenta a EPALM

 

*En la Cancha Ignacio Zaragoza a las 14:00 horas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de febrero del 2016.- Continúan las hostilidades del Torneo de Basquetbol Interprepas 2016 que lleva a cabo la Liga Municipal de Baloncesto, y este viernes la escuadra femenil de la UVAQ nivel preparatoria enfrentará a la quinteta de las chicas de la Preparatoria Adolfo López Mateos, este encuentro se efectuará este viernes a partir de las 14:00 horas en la Cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela).
Un encuentro que se pinta muy interesante con dos escuadras que se caracterizan por jugar con todo en busca de la victoria, equipos que durante la semana se han preparado a conciencia, para cumplir con su compromiso.
Más tarde a las 15:00 horas, en el mismo escenario, la escuadra de la UVAQ varonil nivel preparatoria enfrentará a los Chavos de la Preparatoria Adolfo López Mateos.
Por su parte, a las 14:00 horas en la cancha de la Preparatoria Taximaroa, el conjunto femenil de la Prepa Taximaroa recibe a las chicas del CEcyTEM 17 Ciudad Hidalgo, en duelo de poder a poder, en busca de la victoria, con un pronóstico reservado.
Y, finalmente, a las 15:00 horas, los jóvenes de la Preparatoria Taximaroa enfrentarán en casa al conjunto del CECyTEM 17 Ciudad Hidalgo.
Cabe destacar que la escuadra del CBTF No. 6 descansó en esta jornada, reanudando hostilidades en 8 días, tiempo que aprovecharán para sus entrenamientos y reportarse al cien por ciento para su próximo compromiso.



 
Tweet