En el fútbol…
Escuela Diablos Toluca-Zitácuaro convoca al Primer
Seminario para entrenadores

*12 y 13 de marzo en Zitácuaro

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de febrero del 2016.- La Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro convoca a entrenadores de la región oriente del estado de Michoacán, al Primer Seminario para entrenadores que se realizará en la propia escuela los días 12 y 13 de marzo del año en curso.
Los organizadores integrantes de la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro, a través de un comunicado mencionaron que en dicho seminario habrá ponencias teóricas y prácticas, con personal calificado en las propias instalaciones, donde los interesados se podrán inscribir.
Los temas que abordarán en los dos días de actividades son los correspondientes a los Físicos, Técnicos, Tácticos, Psicológicos y Médicos, donde los ponentes tendrán la oportunidad de interactuar con los participantes.
Se indicó que los requisitos de inscripción son: llenar solicitud de inscripción, costo de inscripción 800 pesos, la fecha límite de inscripción será el 5 de marzo, para que el seminario se lleve a cabo el 12 y 13 de marzo del año en curso.
Los interesados en participar en el seminario deben de enviar la solicitud y comprobante de pago a cliasgr5@hotmail.com o busk74@hotmail.com


 

Tweet