En el Béisbol…
Leonel Cerecero Albarrán y Ramiro Bucio Areola, probarán suerte con Diablos Rojos del México

 

*Cuatro más estarán en seguimiento para volverlos a evaluar

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de febrero del 2016.- Con gran éxito se llevaron a cabo los Tryouts que realizaron los Scouts de la Zona Noreste, David Gómez y sus compañeros Scouts de la Zona Centro, así como a algunos talentos de los Diablos Rojos del México, que trabajaron más de 5 horas con 42 jóvenes peloteros de béisbol del municipio de Hidalgo, logrando figurar Leonel Cerecero Albarrán y Ramiro Bucio Areola.
David Gómez, Scout de la Zona Noreste, que viene trabajando para Diablos Rojos del México, se mostró satisfecho al término de las pruebas, donde manifestó que el objetivo de estos trabajos, es fomentar el béisbol y constatar que Michoacán ya está figurando en el béisbol profesional, por lo que vienen a apoyar a la juventud del municipio que tienen esos deseos de sobresalir en el béisbol profesional.
Desde muy temprana hora iniciaron los trabajos con los 42 jóvenes en su mayoría del municipio de Hidalgo, con una serie de entrenamientos de calentamiento, para que de inmediato iniciar con las pruebas de campo, como filder, bateo, pitcheo, lanzamiento de diferentes partes del campo, velocidad, anotando los records de cada uno de los jugadores.
David Gómez, mencionó que fueron 42 jóvenes que mostraron muchas ganas y actitud, pero lamentablemente no se puede llevar a todos; salieron dos muchachos de nombre Leonel Cerecero Albarrán y Ramiro Bucio Areola, que tienen mucho futuro y cuatro muchachos más que le darán seguimiento de parte de Diablos Rojos, para volverlos evaluar y ver que se puede hacer con ellos en un futuro.
Explicó a los jóvenes que éste únicamente es un filtro de muchos para poder llegar al primer equipo, es un camino largo de mucho trabajo y esfuerzo, donde muchos son los llamados, pero pocos los elegidos, los exhortó a seguir trabajando y ponerse metas cada día.
A los que no quedaron en esta ocasión, los exhortó a que no se desanimen y luchen por lograr sus sueños y esto sólo se logra con trabajo y dedicación. Asimismo, invitó a la liga municipal de béisbol, autoridades municipales y a la iniciativa privada a apoyar al béisbol, porque el municipio de Hidalgo es una zona beisbolera.




 
Tweet