En el basquetbol…
El sábado Monsters enfrenta a Red Bulls de la cuarta fuerza

 

*En la segunda fuerza Pistones recibe a Deportivito

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de febrero del 2016.- Este sábado arranca la jornada 8 del campeonato municipal de baloncesto con partidos de la segunda, tercera y cuarta fuerza, donde Monsters de cuarta fuerza varonil inician hostilidades, al enfrentar a Red Bull a las 16:00 horas en la cancha Ignacio Zaragoza "La Plazuela".
Más tarde, en la segunda fuerza varonil, a las 17:00 horas, Pistones enfrentará a Deportivito. Por su parte, en la Cancha Multideportiva de la Fábrica La Virgen, a las 16:00 horas, Lobos recibe a Halcones, mientras que a las 17:00 horas, los chicos del ITSCH se miden ante Monsters Jr. a las 18:00 horas, Chapulines enfrentarán a Panteras, en tanto que a las 19:00 horas, Deportivo Lupita de tercera fuerza varonil se mide ante Lost y a las 20:00 horas, CITIRS enfrenta a Vikinguitos Jr.
Por otra parte, en el Auditorio Municipal de la unidad deportiva "Miguel Hidalgo, a las 14:00 horas Bloopers de tercera fuerza varonil se mide ante Vaqueros, en tanto que a las 15:00 horas, Cavaliers será rival de Bulls y a las 16:00 horas, Rockets de cuarta fuerza varonil enfrentará en duelo de poder a poder ante Indiana.
En la Pirámide, a las 4 de la tarde, Duke de la cuarta fuerza varonil, enfrentará a Deportivito Peques y a las 5 de la tarde, en la tercera fuerza varonil, JC Cubs se medirá ante Seven Lives.
En más resultados, a las 17:30 horas, Ciudad Hidalgo de segunda fuerza varonil enfrentará a Hawks, mientras que en la cuarta fuerza varonil, a las 18:30 horas, Gamer´s Jr. enfrentará a Linces, a las 19:30 horas, Real Taxi jugará ante Castores y a las 20:30 horas, se cierran las actividades sabatinas con el encuentro Gamers que se mide ante Vikingos.



 

Tweet