En el fútbol…
Lobos de Ciudad Hidalgo derrotó a domicilio a
Brujos de San Luis Potosí

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de febrero del 2016.- Con un contundente marcador de 3 goles contra 0, el equipo de fútbol Lobos de Ciudad Hidalgo derrotó a domicilio a Brujos de San Luis Potosí dentro de la tercera jornada del Torneo de clausura 2016 de la Tercera División Juvenil Nacional, el encuentro se desarrolló en casa de los Brujos de San Luis, que registró una aceptable entrada.
El conjunto de Lobos aprovechó muy bien las posibilidades de gol que se le presentaron en el cotejo, abriendo el marcador de 1-0, resultado que le dio confianza para irse con todo al frente y terminar con el score ya descrito y dar un importante paso en sus aspiraciones en este torneo.
Por su parte, en la cuarta fuerza, los chamacos de Lobos de Ciudad Hidalgo, resultaron más bravos, al ganarle con marcador de 4 goles contra a Brujos de San Luis Potosí, siendo un partido muy bien jugado por los taximaroenses, que a pesar de no estar frente a su público, no especularon y salieron con la victoria muy importante por cierto.
Cabe destacar que las escuadras de Lobos de Ciudad Hidalgo, de inmediato se concentraron en su campamento para iniciar con los entrenamientos de esta semana con miras a su partido que tendrán fuera de casa. El sábado enfrentarán al conjunto de Tigres del Bajío, precisamente en León Guanajuato.



 

 
Tweet