En el Fútbol…
Barza enfrentará a Equipajes Hidalgo, en la jornada 8 de veteranos

 

*Garvi será rival de Angangueo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de febrero del 2016.- Este martes, continúan las hostilidades del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016 en la jornada 8, con un encuentro que promete mucha acción, donde Barza que viene de ganar enfrentará a Equipajes Hidalgo que dejó en el camino un punto muy valioso, el encuentro se efectuará a las 18:20 horas, en el campo deportivo Máximo Martínez.
Por otra parte, a las 20:00 horas, Garvi, será rival de Angangueo, en tanto que a las 18:20 horas del miércoles, La Peñita se enfrenta a Huajumbaro, más tarde a las 20:00 horas, Canarios recibe a Abogados.
El jueves, a las 18:20 horas, Los Zorros enfrentará a Clínica Joaler, a las 20:00 horas, Taximaroa enfrentará a Nicolás Romero y el viernes a las 18:20 horas, Chinches Bravas se trenzará en duelo de poder a poder ante Deportivo Amigos.
Cabe destacar que el lunes se midieron, los conjuntos de Agostitlán y Sindicato de Correos, así como Stuqueros y La Biela. Estos son los encuentros que se efectuarán esta semana, dentro de la jornada 8 del fútbol de veteranos.



 
Tweet