En el ciclismo…
Todo listo para la Carrera de Ciclismo de
Montaña MTB 2016

 

*Sábado 20 de febrero en la Presa de Pucuato

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de febrero del 2016.- Preocupado y ocupado por fomentar el deporte en sus diferentes modalidades, así como promover las bellezas naturales de nuestro municipio, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza Rubén Padilla Soto, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo la Carrera de Ciclismo de Montaña MTB 2016, el sábado 20 de febrero en la Presa de Pucuato.
Los organizadores mencionaron que la ruta será en circuito con salida a las 10:00 horas, donde participarán corredores de los diferentes municipios del Estado de Michoacán, así como de estados vecinos de Guanajuato, Estado de México, entre otros, en las categorías de infantil, femenil libre, varonil novatos, juvenil, intermedios, máster 30, máster 40, así como elite o libre.
La bolsa económica a repartir será de 20 mil pesos, entre los primeros 5 lugares de cada categoría, las inscripciones tendrán un costo de recuperación de 150 pesos por participante; Mayores informes e inscripciones en la dirección de Desarrollo Económico, planta alta del Mercado Emiliano Zapata de 08:00 a 16:00 horas, en Helados Holanda de 09:00 a 21:00 horas, y en la ciudad de Zitácuaro, en Óptica Devlin de 5 de Mayo No. 18.
La entrega de paquetes será el viernes 19 de febrero en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico de 08:00 a 16:00 horas. Asimismo, se informó que los jueces de la competencia, serán asignados por la Asociación Michoacana de Ciclismo.
Con la inscripción, los participantes tendrán derecho de playera conmemorativa a los 100 primeros inscritos, hidratación, número de corredor, seguridad vial total, así como medalla conmemorativa a los 5 primeros lugares de cada categoría.
Se hizo una cordial invitación al público en general, para que asista a esta competencia, donde además de disfrutar las emociones de este deporte extremo, tendrá la oportunidad de disfrutar de la bellezas naturales con que cuenta nuestro municipio.


 
Tweet