En el basquetbol….
CBTF No. 6 femenil enfrentará a EPALM
en torneo interprepas

 

*UVAQ Femenil recibe a CECyTEM

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de febrero del 2015.- Este viernes 5 de febrero arranca una fecha más del campeonato municipal interprepas, donde la escuadra del Centro de Bachillerato Forestal No. 6 (CBTF No. 6) de la rama femenil enfrentará a la Escuela Preparatoria Adolfo López Mateos (EPALM), un encuentro que está previsto que se lleve a cabo en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela) a las 13:00 horas (Una de la tarde).
Un partido que se pinta interesante con dos escuadras que se plantan muy bien en la cancha y que intentarán sacar la victoria. Por su parte, a las 14:00 horas (2 de la tarde), La Universidad Vasco de Quiroga en su nivel preparatoria rama femenil enfrentará al conjunto del CECyTEM.
Más tarde a las 15:00 horas (3 de la tarde) los chicos de la Universidad Vasco de Quiroga enfrentan en un partido de poder a poder al conjunto de CECyTEM.
Los directivos de la liga Municipal de baloncesto, a través de un comunicado, informaron que en la fecha 5 del torneo regular que se efectuará el sábado y domingo, los equipos deben de presentar las nuevas credenciales además de uniformes completos, para poder jugar, en caso de no cumplir con este requisito, no podrán jugar y perderán por default, por lo que los equipos que aún les falte el sello, en las oficinas de Aldama les sellarán las credenciales; deben de al menos tener cubierto el 50 por ciento de la inscripción.
La excepción a la nota anterior, es para los equipos de la segunda fuerza femenil que iniciaron una semana después, por lo que esta semana, podrán jugar sin uniformes y/o credenciales si pagan una multa de 50 pesos por cada concepto.


 

Tweet