En el béisbol…
Diablos Rojos de México buscan talentos ciudadhidalguenses

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de febrero del 2016.- Gracias a las gestiones de la liga Municipal de Béisbol se logró llevar a cabo en el Estadio Pancho García de la Unidad Deportiva, las visorías por parte de Scouts de los Diablos Rojos de México, donde participaron 42 jóvenes de diferentes equipos de béisbol de la región, en su mayoría de la liga municipal de béisbol de Ciudad Hidalgo.
Representantes de la liga Municipal de Béisbol, se mostraron satisfechos por los resultados de estas tryouts, que pusieron a prueba las habilidades en las diferentes posiciones como filder, pitcheo, bateo, así como velocidad de los 43 jóvenes que tienen el sueño de figurar en el béisbol de la liga mexicana y por qué no, de las grandes ligas.
Manifestaron el interés de seguir trabajando de manera conjunta para que el béisbol tenga un impulso, principalmente los jóvenes que han demostrado tener mucho talento y que les falta solamente un empujón para que sobresalgan en otros niveles.
Indicaron que el municipio de Hidalgo, en la historia del béisbol, ha tenido grandes talentos como Pancho García, Karín García y muchos otros, que han surgido del béisbol llanero, para incursionar en el ámbito profesional.



 
Tweet