En el béisbol…
Cardenales derrotó a San Antonio 8 a 6 en tercer
encuentro de la serie semifinal

 

*Con esta victoria logra el pase a la fase final de los Play Off de la primera fuerza

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de febrero del 2016.- El equipo de béisbol, Cardenales, derrotó a San Antonio de las Palmas con marcador de 8 carreras a 6 en lo que fue el tercer encuentro de la serie de semifinales del Campeonato Municipal del Rey de los Deportes (El Béisbol) de la primera fuerza, el encuentro se llevó a cabo en el diamante del campo deportivo Máximo Martínez que registró una inmejorable entrada de aficionados, que vivieron al máximo cada una de las jugadas.
Fue un cotejo, donde la novena de Cardenales, entró con todo poniendo condiciones en el terreno de juego, para apuntarse la victoria y lograr el pase a la gran final de los play off, dejando la serie 3-0, esperando únicamente rival, ya sea Águilas o Unión Laguna, que están peleando por el otro boleto.
Mención de honor merece el pitcher de la escuadra de Cardenales que se apuntó la victoria, Jesús Flores, que se plantó con gran inteligencia, neutralizando la batería contraria, haciendo comer polvo a cuanto pelotero se paraba en la zona de bateo, en tanto que Pacheco, tuvo que soportar el peso de la derrota.
Por otra parte, Águilas derrotó al conjunto de Unión Laguna dejando los cartones 10 carreras a 5, poniendo la serie 2 juegos a 1, por lo que se pone al rojo vivo la lucha por la calificación a la gran Final de los play off.
El próximo domingo estas escuadras: Águilas y Unión Laguna, volverán al terreno de juego en un tercer encuentro, en busca del pase a la final de los play off, siendo Cardenales el que está esperando rival.
En la segunda fuerza, en el primer juego de la serie de los play off en su etapa semifinal, Sembradores derrotaron a Ventero 12 carreras a 10, en tanto que Phillips le ganó a Criollos 12 carreras a 6 estos encuentros se realizaron en el Campo Santa María, que registró también una buena entrada de aficionados.



 

Tweet