En el basquetbol…
33´s, de primera fuerza, enfrentará
a Maverick´s en arranque de jornada 7

 

*ITSCH recibe a Diablos SUTERM de segunda fuerza

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de febrero del 2016.- Este sábado arranca la jornada 7 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, con partidos muy interesantes como el que estará protagonizando la escuadra de 33´s de primera fuerza que enfrentará a Maverick´s, el encuentro se efectuará a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.
Un partido que promete mucho, con dos escuadras muy luchonas, que dejan todo en la cancha. Por su parte, en la segunda fuerza, este mismo día, a las 16:00 horas, los chamacos del ITSCH enfrentará a Diablos SUTERM, en tanto que a las 20:30 horas, Pistones enfrenta a Cowboys.
En más encuentros, en la cancha Ignacio Zaragoza, a las 16:00 horas, Chapulín enfrentará a Lobos, Gamers enfrenta a Halcones a las 17:00 horas, mientras que a las 16:00 horas en la Multicancha deportiva de la Fabrica la Virgen, Hawks recibe a Monsters Jr. y a las 17:00 horas, Ciudad Hidalgo enfrenta a panteras.
Estos son los encuentros correspondientes a la jornada 7 del basquetbol en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta, que se efectuarán en las diferentes canchas de la localidad.


 
Tweet