En el fútbol…
Con 8 quipos arrancará el Torneo de Copa de la liga fair play

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de febrero del 2016.- Ocho serán los equipos que participen en el Primer torneo de Copa de la Liga Fair Play de la cancha Madero, que se estará desarrollando en próximas fechas, lo anterior lo informó Fernando Reyes Benítez, integrante de la comisión organizadora de la liga Fair Play.
Mencionó que serán las escuadras de Primos, toritos, Real, City, Yanquis, Tapatío, La Santa Cruz, faltando únicamente un equipo para completar las ocho escuadras, y éste saldrá de dos escuadras que están luchando por calificar en el torneo de liga y uno quedará eliminado.
Estos equipos fueron los que no lograron calificar en el torneo de liga y que para que no quedarse sin actividad, se decidió organizar este primer torneo de copa, que se estará jugando del martes 23 al viernes 26 de febrero en el horario de 20:00 horas.
Cabe destacar que los juegos del cuartos de final del torneo de liga se jugarán a las 21:00 horas de esa misma semana, para ello se estará dando a conocer el rol de juegos con oportunidad.
Por lo que hizo una cordial invitación al público en general para que asistan y apoyen a su equipo favorito, destacando que el ambiente es cien por ciento familiar, donde los jugadores se dedican a jugar, respetando las decisiones del árbitro y el público con un comportamiento no visto en otros centros deportivos, es decir, solamente se dedican a apoyar a su equipo sin insulto alguno.



 

Tweet