En el basquetbol…
Hoy arranca jornada 6 con Fénix y Maverikc´s
de primera fuerza

 

*En la segunda fuerza, Chapulines se mide ante Lobos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de febrero del 2016.- En un encuentro que se pinta muy interesante, la escuadra de basquetbol de primera fuerza, Fénix, enfrentará a Maverikc´s en el arranque del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, el cotejo se efectuará este sábado a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados.
Fénix, que ha tenido un buen torneo buscará la victoria ante un Maverikc´s que también ha hecho bien las cosas en el terreno de juego, por lo que es un encuentro de pronósticos reservados. En la segunda fuerza, a las 16:30 horas, Chapulines enfrentará a Lobos, mientras que a las 17:30 horas, Panteras se mide ante Deportivito y a las 20:30 horas, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH) enfrentarán a Halcones.
Este mismo día, en el Multideportivo de la Fábrica La Virgen, a las 16:00 horas, Pistones enfrentará a Gamers, mientras que a las 17:00 horas, Hawks contra Diablos SUTERM, en tanto que a las 18:00 horas, Gavilanes medirá fuerzas ante Chapulín.
Los directivos de la liga municipal de basquetbol, a través de un comunicado, recordaron a todos los equipos que deben cubrir el cien por ciento de la inscripción para el día 20 de febrero.
Informaron que los juegos del sábado que estaban programados en La Pirámide, se cambiaron para la Cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela).
Finalmente, los equipos que no han hecho el primer pago de la inscripción, no serán rolados para la siguiente jornada.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este sábado en las diferentes canchas deportivas de la localidad, dentro del torneo de baloncesto de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza.



 
Tweet