En el basquetbol…
33´s enfrentará a Fénix en jornada
5 del torneo municipal

 

*En la Segunda Fuerza, Diablos SUTERM contra Vikingos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de febrero del 2016.- En un encuentro que se pinta interesante, la escuadra de basquetbol de primera fuerza varonil 33´s enfrentará a Fénix al arrancar la jornada 5 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, este cotejo se efectuará hoy sábado a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad deportiva "Miguel Hidalgo".
Un encuentro esperado por la afición, donde cada una de las escuadras pondrá lo mejor de sí para deleitar a sus seguidores, con partido de gran nivel, más tarde a las 17:30 horas en la segunda fuerza varonil, el conjunto de Diablos SUTERM enfrentará a Vikingos.
Por su parte, en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela), a las 16:00 horas, Monster Jr. enfrentará a Halcones, Panteras se mide ante Cowboy a las 17:00 horas y en la Fabrica La Virgen, a las 16:00 horas, Chapulín enfrenta a Gammers.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este sábado en la jornada 5 categoría primera, segunda, tercera y cuarta fuerza.


 
Tweet